TALLER MEJORA TUS HABILIDADES EN PERFUMERÍA CON SANDRA IRUELA, SANDIR


El Miércoles 28 de enero tendrá lugar en Madrid un interesante taller de formación en perfumería.
 La perfumista Sandra Iruela, directora de Sandir y de la escuela de formación en perfumería, quiere adentrarte en un mundo aún muy desconocido, el de las fragancias. Compartirá su experiencia profesional y hablará de los conceptos básicos en perfumería, estructura del perfume, componentes y materias primeras, tipos de fragancias, tendencias olfativas, memoria y olfato, Marketing olfativo…


Sandir es una empresa que ofrece todo tipo de servicios en torno a la perfumería. Crea y diseña fragancias pero también da cursos de formación y ayuda a comunicar.

Incluyendo una parte de consultoría y asesoramiento técnico de productos cosméticos, perfumería fina y ambientación para el hogar, Sandir fabrica los productos llave en mano, supervisando el proceso de principio a fin, desarrollando los conceptos de marketing, packaging y fórmulas del perfume, y controlando la producción y la logística.
Si estás interesado en conocer el mundo de los olores y la importancia que tienen en nuestras vidas; si quieres alcanzar los conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo se huele y relacionar, asociar, y describir un olor; si estás interesado en adentrarte en el mundo de las fragancias y su importancia en nuestra sociedad, en el mundo de la moda y la estética no lo dudes y participa en el “Taller mejora tus habilidades en perfumería”. El olfato es uno de los cinco sentidos, el más íntimo y el más difícil de describir pero nos remite a los recuerdos, a lo vivido, a las emociones,  a las sensaciones… ¿Qué es una vida sin olor?



Para info: info@sandir.com
información del evento
reserva tu plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments are more than welcome...